Santa Fe y Junior empiezan a definir el primer finalista de CONMEBOL Sudamericana

Santa Fe y Junior empiezan a definir el primer finalista de CONMEBOL Sudamericana

La serie empieza en El Campín y terminará en dos semanas en Barranquilla. Se verá por FOX Sports y la APP desde las 19:30.

Central FOX Colombia

Santa Fe enfrentará a su tercer rival colombiano en el torneo del que ya fue campeón en 2015. Eliminó a Millonarios en los octavos en penales y después al Deportivo Cali en los cuartos con una victoria en el estadio Palmaseca.

Ahora jugará frente a Junior y se ilusiona con su presente. El triunfo 2-1 ante los verdiblancos con un primer tiempo de presión alta y velocidad en ataque, elevó su ánimo y confianza.

El técnico Guillermo Sanguinetti mantendría el equipo que eliminó al Cali. Formaría con Zapata; Herrera, Henao, López, Arboleda; Gordillo, Perlaza, Seijas, Guastavino y Morelo. 

“El equipo viene subiendo en resultados, ya venía con buenos rendimientos. Es importante sacar un buen resultado en Bogotá. Junior es un equipo que maneja bien la parte ofensiva, que tiene variantes y al que tenemos que tratar de quitarle la pelota”, dijo el DT en FOX Sports.

En tanto, Junior recupera Jarlan Barrera. Una ausencia que perjudicó su juego colectivo en ataque. “Fuimos un equipo plano”, reconoció el técnico Julio Comesaña durante la llave anterior frente a Defensa y Justicia.

Junto con el atacante podrían estar Teo Gutiérrez o Yony González de mejor rendimiento pues tiene cinco goles esta temporada.

El partido será a las 19:30 y se verá por FOX Sports y la APP.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!