Daniel Angulo habló sobre la salida de Russo de Millonarios

Daniel Angulo habló sobre la salida de Russo de Millonarios

Daniel Angulo se refirió a la salida de Miguel Ángel Russo de Millonarios y dejó en claro su posición respecto a las razones que rodean la ida del entrenador.

FOX Sports Radio Colombia -

Millonarios anunció este lunes la desvinculación del entrenador argentino Miguel Ángel Russo a raíz de los decepcionantes resultados en la temporada, que puede terminar, a falta de una jornada para el fin de la fase regular de la Liga, con la eliminación del equipo del tramo que decidirá el título.


La decisión, según el club, se dio de "común acuerdo", por lo que no habrá pago de indemnización al técnico que, aceptó dirigir al equipo en el clásico contra Independiente Santa Fe.

Tras conocerse la noticia, la institución ofreció una rueda de prensa en donde el presidente Enrique Camacho habló sobre las razones que se dieron para la desvinculación del técnico argentino.

En ella también habló Miguel Ángel Russo, en la que aseguró que una de las razones para su salida fue que le expresaron que no le reforzarían la nómina para el 2019.

Por esta razón, En FOX Sports Radio Colombia, Daniel Angulo Rúgeles dio su punto de vista sobre la ida del técnico argentino, y argumentó sobre las palabras expuestas por los directivos de Millonarios y el propio entrenador, lo que siente por la culminación del proceso de Russo.  

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!