Camacho: Lo más conveniente era la desvinculación de Russo

Enrique Camacho: “Lo más conveniente era la desvinculación de Russo"

El presidente de Millonarios habló en rueda de prensa sobre la salida del técnico argentino Miguel Ángel Russo de la institución.

Central FOX Colombia

El estratega argentino Miguel Ángel Russo dejará la dirección de Millonarios, conjunto al que llevó al título en el torneo Clausura de 2017 pero con el que ha tenido un pobre desempeño en esta temporada, anunció el club el lunes.

Russo, de 62 años, se despedirá el domingo en el partido contra Santa Fe en el estadio El Campín.

El técnico llegó al popular equipo de Bogotá en diciembre de 2016 como reemplazo de su compatriota Diego Cocca, quien dimitió intempestivamente.

A finales de 2017, Russo conquistó el 15to título en los 70 años de historia del conjunto azul en la liga, donde no se había coronado en seis campañas. El triunfo, nada menos que por penales ante el acérrimo rival bogotano Santa Fe, convirtió a Russo en ídolo entre los hinchas.

Y a comienzos de 2018, obtuvo también el título en la Superliga.

Hoy en rueda de prensa el presidente de Millonarios, Enrique Camacho, habló sobre la salida del entrenador argentino y aseguró que su desvinculación se dio en común acuerdo.

Además, mencionó que la partida de Russo se da por conveniencia para el club para mantener el aire del proyecto deportivo.

Al final de su discurso, el directivo de Millonarios le agradeció al estratega argentino por todo lo logrado con el equipo en dos años de trabajo.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!