Sánchez les deseó suerte a los colombianos de Boca y River para la final de la Conmebol Libertadores

Sánchez les deseó suerte a los colombianos de Boca y River para la final de la Conmebol Libertadores

El defensor colombiano habló con Christian Martin luego de la victoria del Tottenham sobre PSV y dialogaron sobre la final de la Conmebol Libertadores. Sánchez no tiene un favorito y quiere que gane el que mejor haga las cosas.

FOX Sports Radio Colombia -

El Tottenham derrotó 2-1 al PSV Eindhoven, en condición de local, en el estadio de Wembley, en juego correspondiente a la cuarta fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

El conjunto que es dirigido por el argentino Mauricio Pochettino no tuvo un compromiso sencillo ante los holandeses, ya que tuvieron que venir de atrás hacia adelante para remontar el juego.

Al final del partido habló el defensor colombiano Davinson Sánchez y analizó el triunfo que dejó al equipo inglés con opciones de clasificar a la siguiente ronda.

Además, opinó sobre la final de la Conmebol Libertadores que disputarán River Plate y Boca Juniors. El exAtlético Nacional manifestó que no tiene un favorito por tener compañeros colombianos en River Plate y Boca Juniors.   Al final le deseo suerte a los dos elencos argentinos.  

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!