Nacional y Equidad no se hicieron daño en el Atanasio

Nacional y Equidad no se hicieron daño en el Atanasio

Atlético Nacional empató con La Equidad y necesitará de una victoria en la última jornada para clasificar a los cuartos de final de la Liga Colombiana.

Mpsportimages.com

Para disputar el penúltimo compromiso de la fecha 18 en la Liga II-2018, Atlético Nacional recibía la visita de Equidad, en un partido que finalizó igualado a cero goles.

El equipo local fue quien impuso las condiciones del juego en gran parte del partido. A los 12 minutos de juego, Daniel Bocanegra intentó con un remate que pasó cerca del arco de Diego Novoa, quien se convertiría en figura del compromiso. Minutos más tarde, Vladimir Hernández remató en el área y salvó el arquero.

Pasada la media hora de juego, Bocanegra volvió a intentar con un remate que pasó desviado, Respuesta a esto, al 38’ Equidad a través de un remate de Hansel Zapata, intentó llevar peligro al arco de Cristian Vargas.

Antes de finalizar la primera mitad, Felipe Aguilar le bajó el balón en el área a Stiven Lucumí, quien remató de cabeza bajo el arco y desperdició la apertura del marcador.

El segundo tiempo comenzó con la misma intención del primero. Lucumí sacó un gran remate que atajó Novoa. Después, Bocanegra con un remate de cabeza buscó el arco pero su intento salió desviado.

En el minuto 64, el técnico Hernán Darío Herrera fue expulsado por reclamar las decisiones del juez central del partido. Yerson Candelo apareció en el minuto 77 con dos acciones de peligro donde tuvo que exigirse de gran manera el portero visitante. Un minuto más tarde, Aguilar entró al área con un remate de cabeza que pasó cerca.

Sobre los minutos finales, Equidad tuvo la posibilidad de abrir el marcador en varias ocasiones, luego de encontrar mal parada la defensa del Atlético Nacional, pero no tuvo precisión al momento de entrar al área.

Con este resultado, Atlético Nacional aplaza su clasificación a siguiente ronda y se ubica en la séptima casilla con 29 unidades. Por su parte, Equidad se mantiene como líder con 36 puntos. La última fecha jugarán ante Leones y América de Cali, respectivamente.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!