Sanguinetti: Dejamos muchos puntos en el arranque del campeonato

Sanguinetti: “Dejamos muchos puntos en el arranque del campeonato”

El técnico Guillermo Sanguinetti habló sobre la victoria de Santa Fe ante Deportes Tolima y de las opciones que tienen de clasificar a los cuartos de final de la Liga.

Central FOX Colombia

Independiente Santa Fe quedó a solo un paso de clasificar a los play-offs de la Liga luego de vencer 3-0 a Deportes Tolima en el estadio Nemesio Camacho El Campín.

El técnico Guillermo Sanguinetti se mostró contento con el resultado logrado en este duelo y con el desempeño que tuvieron sus dirigidos en el terreno de juego.

“Estamos en un momento en el que el equipo está fuerte y juegue quien juegue, sabe lo que tiene que hacer. Estamos concretados y eso es lo más importante en un equipo”, aseguró el timonel a los medios de comunicación.

Resaltó, además, que el equipo tuvo contra las cuerdas a su rival y la presión fue una constante que les permitió llegar con peligro al arco contrario.

“Ha cambiado el equipo en la contundencia que no tuvo en el inicio del campeonato. Este equipo genera mucho y en partidos que empatamos no convertimos, el fútbol es de goles”, aseveró el adiestrador.

Por otro lado, ratificó que la prioridad es el juego contra los barranquilleros, válido por la semifinal de la Conmebol Sudamericana.

“Tenemos por delante un partido con Millonarios y lo debemos ganar también porque es un clásico, pero primero pensamos en el miércoles con Junior. En este equipo no hay suplentes, todos están en condiciones para jugar con Junior o con Millonarios”, puntualizó. MPSPORTIMAGES

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!