Germán Ezequiel Cano está imparable en la Liga Colombiana

Germán Ezequiel Cano está imparable en la Liga Colombiana

El atacante de Independiente Medellín es el goleador del Torneo Finalización de la Liga Colombiana con 16 anotaciones.

FOX Sports Digital

El argentino Germán Cano marcó gol en el empate 1-1 del Independiente Medellín ante el Deportivo Pasto y se consolidó con 16 tantos como el máximo artillero de la Liga Colombiana en el Torneo Finalización liderada por La Equidad y Atlético Bucaramanga con 35 puntos cada uno.

El ariete de 30 años es con 83 dianas el tercer máximo goleador de la historia del Medellín por detrás del también argentino José Vicente Grecco, ya fallecido, y del colombiano Carlos Castro, quienes lograron 92 y 88 goles respectivamente.

En la Liga y con 14 tantos escolta a Cano el colombiano Marco Pérez (Deportes Tolima). Más atrás están Carlos Peralta (La Equidad), Dayro Moreno (Atlético Nacional) y Michael Rangel (Atlético Bucaramanga), cada uno con 10 tantos.

Con el empate 1-1 Medellín se mantiene, con 33 puntos, en la parte alta del campeonato que disputan 20 equipos.

Los goles del delantero 'poderoso' los convirtió en 11 juegos de 18 disputados. Su primer gol en el campeonato se lo marcó al Boyacá Chicó. De las 16 anotaciones 7 han sido desde el punto blanco del penal y en lo que va del torneo en 5 partidos se ha ido de doblete. 

Los equipos que han visto la efectividad del argentino son Boyacá Chicó, Millonarios, Deportivo Cali, Rionegro Águilas, Once Caldas, Leones, Santa Fe, Patriotas, Atlético Nacional, Jaguares y Deportivo Pasto. 

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!