Zambrano: Pasto demostró sus argumentos futbolísticos y los hizo valer

Zambrano: "Pasto demostró sus argumentos futbolísticos y los hizo valer”

El estratega Octavio Zambrano se refirió al empate de Independiente Medellín ante Deportivo Pasto, en su visita en la fecha 18 de la Liga al estadio Departamental Libertad.

Mpsportimages.com

El Deportivo Independiente Medellín empató a un gol en su visita al Deportivo Pasto este domingo, en el marco de la fecha 18 de la Liga II-2018. Germán Ezequiel Cano fue el autor del tanto. Sobre este juego, el técnico Octavio Zambrano hizo su respectivo análisis, asegurando que su equipo no supo aprovechar la ventaja de tener 11 jugadores en el campo.

“Con superioridad numérica no se logró vencer al rival, obviamente es porque algo no se hizo bien, el fútbol muchas veces es así, es difícil superar a un equipo aguerrido, intenso y que jugó bien. El juego se volvió demasiado brusco, con muchos choques y amonestaciones”, comentó.

Zambrano manifestó que este resultado lo ve como una pérdida de dos puntos y que le toca volver a casa para recuperarlos y terminar dentro de los cuatro primeros puestos. “Ese es nuestro objetivo más importante. En esta Liga no se consigue nada por terminar en el primer lugar, los puntos de reclasificación sí son importantes”, dijo.

El Deportivo Pasto empató el juego en el primer minuto después del descanso, situación que no le gustó al estratega, quien aseguró que sus jugadores entraron fríos al segundo tiempo y eso les pasó factura.

“A nadie le gustan los goles de camerino, porque los comienzos y los finales de cada partido son muy importantes. Pasto demostró que, con jugadores jóvenes, quiere jugar en primera división, mostró sus argumentos futbolísticos y los hizo valer”, ratificó.

Finalmente, comentó que se queda con un sabor agridulce porque sacar un empate en el estadio Departamental Libertad no es fácil, además, el viaje del equipo fue “tortuoso y no pudimos prepararnos bien”, pero cree que su equipo pudo haber hecho más. “Tenemos que asumir este resultado y seguir sumando”, sentenció.

Ahora, el DIM cerrará la fase del todos contra todos la próxima semana cuando reciba la visita de Envigado.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!