Carlos Conde: El resultado no fue justo para América

Carlos Conde: “El resultado no fue justo para América”

El asistente técnico Juan Carlos Conde hizo un balance sobre el empate del América de Cali ante Once Caldas en juego correspondiente a la fecha 18 de la Liga Colombiana.

Mpsportimages.com

América de Cali cerró su año en casa empatando a un gol ante Once Caldas en el estadio Pascual Guerrero, gracias al tanto de Jhon Quiñones. Sobre este resultado, el preparador físico Juan Carlos Conde, comentó que el equipo se comportó de buena manera.

El resultado no fue justo. El árbitro no sancionó un penal claro que le cometen a Yesus (Cabrera). Los dos penales sancionados, fueron falta (…) La respuesta de los muchachos ha sido positiva. Todos los partidos los han tomado con seriedad”, dijo el reemplazante del ‘Pecoso’ Castro, quien se encuentra sancionado.

Conde aseguró que a su equipo todavía le falta definición, pues tuvo en el primer tiempo “cinco opciones de gol, un penal y un tiro en el palo”. Además, destacó la actuación del juvenil Quiñones, quien “hizo un excelente partido” y salió pues tenían calculado previamente que jugaba solo 70 minutos.

El equipo ‘escarlata’ quedó eliminado y desde ya se están estudiando los nombres de jugadores que continúan la próxima temporada y los que saldrán, pues cree que es ético esperar que termine el torneo para comenzar a hablar lo que sucederá.

“Estamos en la tarea de buscar jugadores competitivos de acuerdo a las posibilidades del club (…) Después del partido frente a La Equidad daremos oficialmente la lista de jugadores que salen y otros que llegan para el 2019. Queremos jugadores que vivan y sientan esto, vamos a luchar hasta el final. Queremos tener un equipo competitivo”, ratificó.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!