Bodhert: Hubo desgaste pero me gustó que el equipo tuvo gallardía

Bodhert: “Hubo desgaste pero me gustó que el equipo tuvo gallardía”

El entrenador Hubert Bodhert analizó el empate conseguido por el Once Caldas ante América de Cali en su visita al estadio Pascual Guerrero.

Mpsportimages.com

El Once Caldas sacó un punto del estadio Pascual Guerrero al empatar a un gol ante el América de Cali, gracias al tanto de Edwin Velasco. Sobre este triunfo, el técnico Hubert Bodhert aseguró que el balance del partido fue positivo, teniendo en cuenta las rotaciones que hizo.

“El balance es positivo. Nuestro pensamiento eran los tres puntos pero el equipo con todo lo que ha vivido hace un esfuerzo muy grande y sacaron el partido adelante (…) Estamos manejando las cargas porque han sido semanas muy bravas para nosotros. Evitamos lesiones. Nos queda una semana”, comentó.

Bodhert realizó tres cambios en su formación y dijo que eso resintió su plantilla y no tuvo el rendimiento de siempre, todo debido a la carga que dejó la final de Copa Colombia disputada la semana anterior ante Atlético Nacional. “Hubo desgaste pero me gustó que el equipo tuvo gallardía”, manifestó.

El estratega fue interrogado sobre una posibilidad de dejar el ‘blanco-blanco’, a lo que respondió que se mantendrá para cumplir su contrato con el equipo y que no ha recibido llamada de algún otro equipo.

En este juego, el equipo de Manizales tuvo la gran ausencia del goleador del equipo, David Lemos, quien sufrió una lesión en una de sus rodillas y tendrá varios días de recuperación. Sobre su parte médico, Bodhert ratificó que “las noticias no son alentadores, pero prefiero que esperen el informe oficial para tener la información exacta”.

Ahora, el Once Caldas se preparará para recibir la visita de Alianza Petrolera en la última fecha de la Liga II-2018.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!