Gamero: Ante Santa Fe tuvimos un primer tiempo nefasto

Gamero: “Ante Santa Fe tuvimos un primer tiempo nefasto”

El entrenador Alberto Gamero analizó la derrota del Deportes Tolima ante Santa Fe en la penúltima jornada del Torneo Finalización de la Liga Colombiana.

Central FOX Colombia

Un duro revés sufrió Deportes Tolima al caer 3-0 ante Independiente Santa Fe en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá por la fecha número 18 de la Liga II – 2018.

Para el técnico Alberto Gamero, en el compromiso mostraron dos caras diferentes, quedándose por lo hecho por sus dirigidos en el segundo tiempo.

“El primer tiempo nefasto para nosotros, el segundo tiempo mejor con un equipo con más posesión de balón, un equipo mucho más arriba, en campo contrario, a pesar que ellos tuvieron un par más, me parece que nosotros también tuvimos opciones para por lo menos descontar”, sostuvo Gamero.

En su conversación con los medios de comunicación, el timonel ratificó que contaron con varias opciones de peligro, pero la falta de contundencia les pasó cuenta de cobro y se reflejó en el resultado final.

“Cataño tuvo dos disparos al arco que no llegaron y Orozco también tuvo un par que no llegaron. Las opciones de gol que saco Zapata fueron poquitas. Me parece que hicimos cosas importantes el segundo tiempo, tuvimos llegada, no la concretamos”, agregó.

Al final, dijo que espera mejorar en las falencias para lo que resta del certamen y adelantó que podrán haber modificaciones en el onceno inicial, para darle espacio a los jugadores con menos minutos de juego. MPSPORTIMAGES

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!