Sanabria: Este año Santa Fe ha ganado más de 4 millones de dólares

Sanabria: “Este año Santa Fe ha ganado más de 4 millones de dólares”

En FOX Gol Colombia analizamos el presente de Santa Fe en la Liga y Conmebol Sudamericana. Alejandro Pino aseguró que los ‘cardenales’ necesitan un torneo internacional en el 2019 para poder pagar su nómina.

FOX Gol Colombia

Independiente Santa Fe goleó 3-0 al Deportes Tolima, en Bogotá, con dianas de los uruguayos Facundo Guichón y Diego Guastavino, y del colombiano Carmelo Valencia.

Con este resultado, "el Expreso Rojo", dirigido por el uruguayo Guillermo Sanguinetti, llegó a 28 puntos, los mismos que de Atlético Nacional, y mantiene la posibilidad de pasar a la siguiente fase del torneo.

En FOX Gol Colombia hablamos de las posibilidades de clasificar del cuadro ‘Cardenal’ a los cuartos de final del campeonato colombiano. Además, analizamos su presente en la Conmebol Sudamericana en donde se enfrentará en las semifinales ante el Atlético Junior.

Por otra parte, Alejandro Pino se mostró preocupado por el equipo bogotano y aseguró que si no se clasifican a un torneo internacional, no tendrán dinero para pagar la nómina.

Por esta razón, Rafael Sanabria también opinó sobre la situación económica de Santa Fe y aseguró que, pese a todo, en este año han llegado a las arcas del cuadro bogotano un poco más de 4 millones de dólares.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!