En tablas terminó el Deportivo Pasto – Medellín

En tablas terminó el Deportivo Pasto – Medellín

Deportivo Pasto e Independiente Medellín empataron en el juego que cerró la fecha dominical de la jornada 18 del Torneo Finalización de la Liga.

Mpsportimages.com

Para cerrar la jornada dominical en la Liga II-2018, Deportivo Pasto recibía la visita del Deportivo Independiente Medellín. El partido finalizó con empate a un tanto, gracias a los festejos de Brayan Lucumí en los locales y Germán Ezequiel Cano para la visita.

La primera acción del partido llegó al minuto 8, cuando Gilberto ‘Alcatraz’ García sacó un potente remate de media distancia que alcanzó a desviar el portero David González. 10 minutos más tarde, el juez central sanciona penal para el DIM por una fuerte falta sobre Juan Fernando Caicedo.

El portero Nahuel Losada derrumbó al delantero y tuvo que ser sustituido y llevado en ambulancia a una clínica cercana, pues resultó herido en su rodilla izquierda.

Al cobro fue Cano, quien venció sin problema a Víctor Cabezas, reemplazante de Losada. Los locales reaccionaron al gol y al 27, Juan Vásquez remató al arco pero González estuvo atento para salvar su arco. Antes de finalizar la primera mitad, el mismo Vásquez volvió a rematar y el portero estuvo atento nuevamente. Además, Mauricio Casierra vio la doble amonestación y terminó expulsado.

Rápidamente, antes del minuto del segundo tiempo, Lucumí empató el partido luego de varios rebotes en el área. Después de esto, el Deportivo Pasto intentó ponerse arriba en el marcador pero no tuvo suerte, y poco a poco se fue sacudiendo el DIM.

Al 62’, Brayan Castrillón sacó un remate en el área que desvió Cabezas, el rebote le quedó a Cano, quien se inventó una jugada en el área chica y remató con pierna derecha. El balón lo salvó nuevamente el portero Cabezas.

En el minuto 75 del partido, Andrey Estupiñan fue derribado por Yulián Anchico en el área y el jeuz central sancionó un nuevo penal en el juego. Al cobro fue ‘Alcatraz’, quien con un potente remate al medio del arco, no logró vencer a González, quien desvió el balón con las piernas.

Siete minutos después, Andrés Ricaurte controló el balón al borde del área y sacó un remate colocado al poste izquierdo del portero que se estrelló en el vertical.

Pese a tener un hombre de más en el campo de juego en todo el segundo tiempo, el ‘poderoso’ no supo aprovechar esa ventaja en el campo de juego; y el equipo ‘volcánico’ supo mantenerse en defensa y generó peligro hasta lograr el empate, y por poco, la victoria.

Con este resultado, el Deportivo Pasto se ubica en la casilla 18 con 15 puntos, mientras el DIM se queda en la cuarta casilla con 33 unidades. La próxima fecha jugarán ante Deportivo Cali y Envigado, respectivamente.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!