James jugó 70 minutos en el empate 1-1 del Bayern Munich ante Friburgo

James jugó 70 minutos en el empate 1-1 del Bayern Munich ante Friburgo

En su regreso a la titular tuvo un partido aceptable y lo reemplazó Müller. A su salida, tuvo un frío saludo con el técnico Kovac.

Central FOX Colombia

James Rodríguez fue inicialista con el campeón alemán que recibió algunos silbidos de los hinchas tras la igualdad con el Friburgo que ocupa el puesto 11 de la Bundesliga.

Jugó como mediocampista interior por la izquierda y chocó demasiado cuando recuperó la pelota e intentó dar pases de salida. Incómodo por la marca, buscó por los costados pero se encontró con la apatía de sus compañeros que recibieron reproches de la hinchada.

A falta de 20 minutos y con el partido 0-0 le dejó su lugar a Thomas Müller y se dirigió al vestuario con uno de los colaboradores de Kovac.

Serge Gnabry puso el 1-0 a los 80’ con un remate de pierna derecha en al área, mientras que Lucas Höler igualó a dos de final con un anticipo a los centrales y un toque de primera.

El empate deja al Bayern a cuatro puntos del líder Dortmund al que enfrentará la semana que viene por la fecha 11. El miércoles recibirá al AEK Atenas por la cuarta fecha de grupos de la UEFA Europa League.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!