Paulo Autuori campeón de dos CONMEBOL Libertadores es el nuevo DT de Nacional

Paulo Autuori, campeón de dos CONMEBOL Libertadores es el nuevo DT de Nacional

El brasileño fue confirmado por el equipo antioqueño como su nuevo entrenador. El club resalta su estilo de juego y su interés por impulsar las divisiones menores.

Central FOX Colombia

Autuori de 62 años es el elegido por Atlético Nacional. Tiene una amplia trayectoria como entrenador que incluye dos títulos de Libertadores con Cruzeiro (1997) y Sao Paulo (2005), además un Mundial de Clubes en el mismo año.

“De nuestro nuevo DT resaltamos su estilo de juego, su interés por impulsar las divisiones menores,  su forma de trabajo que se adapta a la metodología empleada por Atlético Nacional  y en especial, la firme convicción de apuntar a la ejecución de un proyecto deportivo basándose en la  construcción de procesos, adaptándose a la historia y circunstancias del Atlético Nacional”, explicó el equipo en un comunicado oficial.

El jueves anterior el verde fue campeón de la Copa Colombia bajo la dirección de Hernán Darío Herrera, quien hará la transición con el nuevo DT antes de viajar a Europa para capacitarse.

“A Paulo Autuori le damos la bienvenida en un día alegre para la hinchada Verdolaga por el título 29 conseguido ayer. Un ambiente de tranquilidad y de fortaleza se vive al interior del Club para avanzar en la Liga y darle el mejor recibimiento a nuestro nuevo director técnico”, agregó el club.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!