mourinho cree que el united terminara entre los cuatro primeros de la premier

Mourinho cree que el United terminará entre los cuatro primeros de la Premier

El entrenador de los Red Devils afirmó que no tienen que pensar en refuerzos sino en terminar lo mejor posible a diciembre.

EFE

José Mourinho, entrenador del Manchester United, aseguró este viernes en rueda de prensa que cree que su equipo acabará entre los cuatro primeros de la Premier League y que aún es muy pronto para hablar de objetivos mayores.

El Manchester United, tras un inicio de campaña bastante irregular, es octavo en la tabla con 17 puntos, a nueve del líder, el Manchester City.


"Cuando estás fuera de los cuatro primeros no creo que debas hablar de ganar el título. Cuando te metes en esos puestos, en los que creo que estaremos, puedes mirar más arriba, ver la distancia, ver el calendario, analizar la situación en ese momento con lesiones y sanciones", dijo el técnico luso.

"En este momento, estamos fuera del top cuatro, así que ahora lo que necesitamos es conseguir puntos e intentar estar en una mejor posición para finales de diciembre, que creo que lo conseguiremos", agregó.


Para revertir esta situación, Mourinho indicó que deben centrarse en ellos mismos en lugar de estar pensando en posibles refuerzos invernales.

"Tenemos que concentrarnos en nosotros mismos y hacerlo mejor. Hasta finales de diciembre es lo que tenemos que hacer, centrarnos en nuestros potencial, en los problemas que tenemos y la calidad que atesoramos. Tenemos que trabajar duro, mejorar e intentar meternos entre los cuatro primeros", afirmó el preparador de los 'Diablos Rojos'.

El primer escollo en esa escalada será el Bournemouth este sábado; partido para el que Mourinho podrá contar tanto con Jesse Lingard como con Alexis Sánchez. Tanto el inglés como el chileno vuelven tras lesión y podrían disponer de minutos. 

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!