Otro gol de Luis Díaz mete a Junior en las semifinales de la CONMEBOL Sudamericana

Otro gol de Luis Díaz mete a Junior en las semifinales de la CONMEBOL Sudamericana

Aunque perdió 3-1 en Avellaneda con Defensa y Justicia y jugó mal, un golazo del juvenil lo clasificó a la siguiente fase en la que se enfrentará con Santa Fe.

Central FOX Colombia

Con la eliminación colgada al cuello y bajo un dominio absoluto de los argentinos, Luis Díaz rescató a Junior un desconocido, frágil y sin actitud. El derechazo del atacante a los 71’ le devolvió la vida. En su único remate directo al arco encontró su salvación.

Defensa y Justicia fue superior. Lo arrinconó, lo confundió y desde el comienzo del partido lo desafió con su fútbol de lujo en el mediocampo. Leonel Miranda y Nicolás Fernández fueron demasiado para Leo Pico y Víctor Cantillo que siempre fueron superados y dejaron sin protección a los defensores.

A la media hora de juego ya ganaba 2-0 con goles de Miranda y Fernández, los mejores del partido. En el segundo tiempo Fernández puso el 3-0 y amenazó con una noche amarga para los colombianos.

Díaz solucionó todo, como lo hizo ante Lanús en la segunda fase en Barranquilla. Entre la desesperación, sacó ese golazo que garantiza que habrá un finalista colombiano en la CONMEBOL Sudamericana.

Los minutos finales también los sufrió porque se dejó pasar todo en la mitad y en defensa. El local reaccionó sin traicionar su juego intenso y ordenado. Mereció más pero Junior, con muy poco lo dejó afuera.

De esta manera, jugará la semifinal contra Independiente Santa Fe. Primero en Bogotá y después en Barranquilla.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!