Sebastián Hernández tomará el timón que dejó el expulsado Jarlan Barrera

Sebastián Hernández tomará el timón que dejó el expulsado Jarlan Barrera

Atlético Junior enfrentará a Defensa y Justicia en el juego de vuelta de los cuartos de final de la Conmebol Sudamericana.

EFE

El Junior viajó este martes a Buenos Aires sin su creativo Jarlan Barrera, quien cumplirá el jueves, en la vuelta de los cuartos de final de la Conmebol Sudamericana, su segunda fecha de suspensión y con la apuesta de que la función de su figura será cumplida por Sebastián Hernández.


Los argentinos de Defensa y Justicia cayeron por 2-0 en Barranquilla y este jueves tendrá que emplearse a fondo para neutralizar la envidiable renta que sacó el equipo colombiano.

Barrera fue expulsado en el partido de vuelta de los octavos de final frente al también argentino Colón.

Los dirigidos por el colombo-uruguayo Julio Comesaña deben mantener la misma formación titular que empleó la semana anterior, en el partido de ida.

El portero uruguayo y capitán Sebastián Viera, una línea de cuatro defensas con Rafael Pérez y Willer Ditta como centrales, y los laterales Marlon Piedrahita por la derecha y el juvenil Gabriel Fuentes por la izquierda.

Los volantes de contención son Víctor Cantillo y Leonardo Pico, Luis Díaz acompañará a Hernández en la creación. En punta jugarán el goleador Teófilo Gutiérrez y Daniel Moreno. EFE

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!