Sanguinetti: Para el hincha es una alegría estar entre los 4 mejores de Suramérica

Sanguinetti: “Para el hincha es una alegría estar entre los 4 mejores de Suramérica”

Al regreso a la ciudad de Bogotá, el técnico Guillermo Sanguinetti habló sobre la clasificación de Santa Fe a las semifinales de la Conmebol Sudamericana.

Central FOX Colombia

Tras igualar 1-1 en calidad de local por la ida de los cuartos de final de la Conmebol Sudamericana, Independiente Santa Fe sacó la casta y por fuera de su escenario logró la clasificación al vencer 2-1 a Deportivo Cali en el estadio de Palmaseca. Con las anotaciones de Wilson Morelo a los 15 minutos, de penal, y Diego Guastavino a los 16, el elenco ‘cardenal’ avanzó a las semifinales del certamen continental.

“El fútbol tiene estos resultados que te dan alegrías”, expresó en su llegada a la ciudad de Bogotá el entrenador Guillermo Sanguinetti. “Nosotros trabajamos con la tranquilidad de que se trabaja para lograr resultados”, señaló.

Pese a que Deportivo Cali descontó en el segundo tiempo con la anotación de Nicolás Benedetti y se fue encima en busca del empate, el cuadro bogotano controló el encuentro, cerró sus líneas y consiguió su tiquete dentro de los cuatro mejores de la Sudamericana.

“En el segundo tiempo nos replegamos un poco y retrocedimos, pero pudimos aguantar el resultado que era lo importante. Son momentos que hay que saber manejar en estas copas”, añadió el estratega uruguayo.

Junior de Barranquilla o Defensa y Justicia de Argentina será el rival de Independiente Santa Fe en las semifinales de la Conmebol Sudamericana. La serie la va ganando el cuadro colombiano por 2-0.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!