Borré ya es uno de los goleadores de River en la CONMEBOL Libertadores

Borré ya es uno de los goleadores de River en la CONMEBOL Libertadores

Con el gol a Gremio completó tres e igualó a Lucas Pratto con quien comparte el ataque del primer finalista del torneo continental.

Central FOX Colombia

River Plate necesitaba dos goles en 10 minutos para meterse en la final. Bajo la lluvia y el acoso del reloj que avisó que iban 82 minutos, apuró a Gremio y con un falta cerca del área, cimentó su ilusión de repetir como Rey de América.

Rafael-Santos Borré cabeceó el cobró de Gonzalo Martínez para el empate que llenó de nervios a los brasileños y potenció la personalidad de los argentinos. Un gol que vale una final y que encumbra al colombiano como uno de los goleadores del equipo en la CONMEBOL Libertadores.

"Este equipo no tiene resurrecciones. Tiene corazón para jugar hasta el final", manifestó el delantero.

Sus tres anotaciones las consiguió desde los octavos de final. Primero a Racing, después a Independiente en los cuartos de final y el más importante el que le hizo a Gremio en Porto Alegre.

 "En Argentina fuimos superiores y acá también", resumió Borré que se ganó su lugar en una campaña heroica de River que aguarda en la final por Boca Juniors o Palmeiras.

Borre vs Pratto

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!