Sanguinetti un uruguayo más que enfrenta Pelusso en CONMEBOL Sudamericana

Sanguinetti, un uruguayo más que enfrenta Pelusso en CONMEBOL Sudamericana

Deportivo Cali buscará su paso a la semifinal frente al Santa Fe de Guillermo Sanguinetti, el cuarto técnico uruguayo en línea al que enfrentará en el torneo continental.

Central FOX Colombia

Pablo Peirano (Danubio), Alfredo Arias (Bolívar), Pablo Repetto (Liga de Quito) y ahora otro de sus compatriotas. Gerardo Pelusso ha superado todas las fases de la Copa Sudamericana en la que enfrentado a entrenadores uruguayos.

Esta noche tendrá al frente a Guillermo Sanguinetti al que ya enfrentó dos veces en el último mes. Primero por el torneo colombiano, ganó 0-2 en Bogotá y hace una semana con el empate 1-1 que lo tiene a una igualdad sin goles de clasificar a la semifinal.

Deportivo Cali tiene un mediocampo mucho más técnico. Nicolás Benedetti que además es el goleador del equipo en la Copa es el señalado a generar el fútbol ofensivo para los dos puntas, José Sand y John Mosquera.

“Llegamos más compactos a este partido. Va a ser muy importante por lo que nos jugamos, muy difícil, contra un equipo muy copero y con jugadores que están acostumbrados a actuar contra presión”, dijo Pelusso.

Por su parte, el DT de Santa Fe estableció este partido como la prioridad del semestre.

“La Sudamericana es nuestra prioridad, en el próximo partido se define la serie. Sin duda hemos tenido semanas difíciles con tanto partido y por eso hay jugadores que tienen que repetir, tenemos que manejar las cargas”, explicó.

El partido se verá por FOX Sports y la APP desde las 19:30

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!