Pérez y Gordillo de vuelta: dos gladiadores en CONMEBOL Sudamericana

Pérez y Gordillo de vuelta: dos gladiadores en CONMEBOL Sudamericana

Ausentes del primer partido en Bogotá por sanción, regresan con Cali y Santa Fe para buscar la semifinal en Palmaseca. ¡Arde el mediocampo!

Central FOX Colombia

Cruzar la mitad de la cancha se convierte en una misión de riesgo para los rivales. Un roce fuerte que puede llevar una patada como agregado es lo que sucede cuando Andrés Pérez o Yeison Gordillo salen a cortar un avance.

Acostumbrados a las amarillas y reclamos, son vitales en Deportivo Cali y Santa Fe. Esta noche se cruzarán en un partido caliente que definirá a uno de los semifinalistas de la Copa Sudamericana.

Andrés Pérez

El histórico capitán completa 10 temporadas con el equipo vallecaucano. Arribó en 2009 y con 38 años completa 400 partidos y 15 goles. Tiene 17 por la Sudamericana que la juega desde el año en que debutó con esta camiseta.

Es su primera serie de cuartos de final en el torneo.

Yeison Gordillo

Se convirtió en uno de los referentes de Santa Fe campeón de los últimos años. Debutó en el segundo semestre de 2015 y ganó el título de la Sudamericana. Ha jugado 163 partidos y marcado dos goles en sus cinco temporadas en Bogotá.

Conoce bien la Copa, tiene 21 partidos

Pérez vs Gordillo en la CONMEBOL Sudamericana

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!