Cali y Santa Fe definen un semifinalista en llave abierta de CONMEBOL Sudamericana

Cali y Santa Fe definen un semifinalista en llave abierta de CONMEBOL Sudamericana

El primer partido terminó 1-1 en El Campín y esta noche en Palmaseca se resuelve la llave de cuartos de final. En el local vuelve Andrés Pérez y el rojo recupera a Yeison Gordillo. Va por FOX Sports desde las 19:30.

Central FOX Colombia

 El técnico uruguayo Gerardo Pelusso, campeón de la Sudamericana con Santa Fe en 2015, confía en que  Macnelly Torres se recupere de una lesión que lo apartó del primer partido, al igual que el centrocampista uruguayo Matías Cabrera.

Además del regreso del capitán Andrés Pérez sumará en  defensa al central Danny Rosero. Los dos cumplieron con la fecha de sanción en el duelo de Bogotá.

Un empate sin goles le basta al Deportivo Cali para jugar su primera semifinal de este torneo continental.

Por su parte, en Santa Fe vuelve Yeison Gordillo a la mitad del campo en un partido en el que deberá controlar un mediocampo de buen pie como el del local y marcar un gol, que le obligue al local a salir a buscar más el partido.

Con la clasificación aún en duda en los playoffs del torneo local, el conjunto bogotano estableció esta serie como su prioridad.

"Hay jugadores que tienen que repetir, debemos manejar cargas. La Sudamericana es nuestra prioridad hoy. En este partido se define la serie", dijo el técnico Guillermo Sanguinetti.

También está disponible el lateral Nicolás Gil-

El partido se verá por FOX Sports y la APP desde las 19:30

Posibles alineaciones:

Santa Fe: Robinson Zapata; Carlos Arboleda, Carlos Henao, Héctor Urrego, Edwin Herrera; Baldomero Perlaza, Yeison Gordillo, Juan Daniel Roa, Luis Manuel Seijas; Arley Rodríguez y Wilson Morelo.

 Deportivo Cali: Camilo Vargas; Daniel Giraldo, Danny Rosero, Juan Sebastián Quintero, Darwin Andrade; Kevin Balanta, Andrés Pérez, John Mosquera, Nicolás Benedetti, Didier Delgado; José Sand.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!