Sanguinetti: La Sudamericana es nuestra prioridad, en el próximo partido se define la serie

Sanguinetti: "La Sudamericana es nuestra prioridad, en el próximo partido se define la serie"

El estratega Guillermo Sanguinetti hizo un balance sobre la victoria de Santa Fe ante Leones. Además, habló de la Conmebol Sudamericana y de la importancia que tiene el torneo para la institución.

Mpsportimages.com

Con su triunfo en calidad de visitante por 2-0 ante Leones F.C., Independiente Santa Fe mantiene intactas las esperanzas de clasificar a los cuartos de final de la Liga II-2018. El conjunto ‘cardenal’ escaló a la décima posición con 25 unidades a falta de seis por disputar y quedó a tres del octavo, Rionegro Águilas, que acumula 28.

El entrenador Guillermo Sanguinetti se refirió al compromiso en suelo antioqueño y valoró el trabajo de sus dirigidos durante los 90 minutos, donde crearon opciones de gol para ser efectivo en dos oportunidades por intermedio del atacante sanandresano Ángelo Rodríguez.

“El equipo se defendió bien y no pasamos zozobra, pudimos convertir dos goles y tuvimos unas situaciones más. La idea era ganar y son muy importantes estos tres puntos porque seguimos con la expectativa de clasificar”, comentó el entrenador Sanguinetti.

Para este compromiso contra Leones, Sanguinetti se inclinó por disponer de una nómina mixta planificando el crucial encuentro del próximo martes ante Deportivo Cali en el estadio Palmaseca por la vuelta de los cuartos de final de la Conmebol Sudamericana.

“La Sudamericana es nuestra prioridad, en el próximo partido se define la serie. Sin duda hemos tenido semanas difíciles con tanto partido y por eso hay jugadores que tienen que repetir, tenemos que manejar las cargas”, añadió el DT.

Cabe anotar que la serie entre cachacos y vallecaucanos va igualada 1-1. El cuadro ‘cardenal’ de avanzar a las semifinales se estará midiendo con el vencedor de Junior de Barranquilla y Defensa y Justicia de Argentina.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!