Pelusso sobre Santa Fe: Vamos a jugar contra un equipo muy copero

Pelusso sobre Santa Fe: “Vamos a jugar contra un equipo muy copero”

El técnico Gerardo Pelusso se refirió a la victoria ante Jaguares en el campeonato local y sobre su próximo rival en la Conmebol Sudamericana, Independiente Santa Fe.

Mpsportimages.com

El Deportivo Cali sigue en camino firme con sus aspiraciones a clasificar a siguiente ronda de la Liga II-2018 luego de vencer el pasado sábado a Jaguares de manera contundente: 4-0 fue el resultado final. Los tantos fueron marcados por Kevin Velasco en dos ocasiones, Daniel Rosero y José ‘Pepe’ Sand.

Sobre esta importante victoria, el estratega Gerardo Pelusso aseguró que su equipo estaba muy sólido en el terreno de juego y que en la banca tenía jugadores muy importantes, que entraron en el segundo tiempo para lograr “una buena renta”.

Aseguró que no definió este partido como uno de quiebre, pues han pasado juegos importantes como el clásico hace una semana, ante Independiente Santa Fe y ante Alianza Petrolera. “Ganamos, los tres puntos había que ganarlos si teníamos aspiraciones. Creo que fueron cuatro puntos, porque la diferencia de gol es importante”, dijo.

Pelusso destacó la participación de los juveniles en este partido y comentó que hay que tener paciencia y apoyarlos. “Julián Zea es el juvenil número 12 que debuta. El club tiene esa filosofía y hay que aguantarlos, que me insulten a mí pero no a los chicos, Kevin Velasco hizo dos goles, Déiber Caicedo jugó bien, hay muchas cosas positivas”, apuntó.

“En el caso de los juveniles hay que tener paciencia, están en esa etapa de maduración y si no le perdonamos ninguna es difícil, sé que el hincha quiere ganar, pero en el caso de ellos hay que esperarlos”, ratificó el adiestrador.

Ahora, el equipo ‘azucarero’ se preparará para recibir este martes la visita de Independiente Santa Fe por la vuelta de los cuartos de final de la Conmebol Sudamericana. Juego para el cual Pelusso no quiso dar pistas sobre los jugadores que estarán, comentando que va a ser un juego importante y difícil.

“Andrés Pérez y Macnelly Torres se suman. Llegamos más compactos a este partido. Va a ser muy importante por lo que nos jugamos, muy difícil, contra un equipo muy copero y con jugadores que están acostumbrados a actuar contra presión”, sentenció.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!