Russo: Para entrar en las finales es arriba de 30 puntos y es probable que no alcance

Russo: "Para entrar en las finales es arriba de 30 puntos y es probable que no alcance”

El técnico Miguel Ángel Russo se refirió al empate de Millonarios ante Deportes Tolima y de las probabilidades de clasificar a los cuartos de final de la Liga Colombiana.

Mpsportimages.com

El pasado sábado, Millonarios dejó escapar ante su gente una gran posibilidad de mantenerse cerca de clasificar a la siguiente ronda de la Liga II-2018, tras empatar a un gol ante el Deportes Tolima. Tras este resultado, el técnico Miguel Ángel Russo comentó que su equipo hizo el mejor partido del semestre en El Campín, pero la desesperación pasó factura a los jugadores sobre el final del partido.

“Millonarios hizo los méritos necesarios para ganar. El gol del rival llegó en un momento que el partido estaba controlado, acabándose el primer tiempo. Al final terminamos el partido con desesperación y allí debemos jugar y no echar centros. Creo que por lo menos en El Campín, este ha sido el mejor partido de Millonarios”, aseguró el argentino.

Este resultado dejó a los ‘embajadores’ en la casilla 11 de la tabla con 25 puntos, y obligados a ganar los dos partidos que restan y esperar demás resultados. Sobre esta situación, Russo manifestó que confía en su equipo y que quizá no alcance a clasificar con 31 puntos.

“A veces queremos ver muchas cosas, pero no puedes luchar con situaciones como un disparo al travesaño (cabezazo de Gabriel Hauche). Además, recuperamos a Christian Marrugo, pero perdimos a Ayron, el fútbol es así (…) Hicimos las cuentas después de La Equidad, para entrar es arriba de 30 puntos y es probable que no alcance”, dijo.

Marrugo volvió a jugar luego de varios días de ausencia por una lesión muscular y Russo lo eligió para reemplazar a Henry Rojas, pues Millonarios tenía el control del juego y el técnico sabía que podía ser importante en el último cuarto de cancha, pero no fue certero.

Para finalizar, al estratega le fue cuestionado sobre una posible oferta para dirigir la Selección Colombia. “Decirte si me gustaría o no, no tiene sentido a esta altura de mi carrera. Mi presente es Millonarios, esto sería como un lanzamiento y eso no hablaría bien de mí”, sentenció.

Ahora, en la fecha 18 de la Liga, Millonarios deberá visitar al Atlético Huila en búsqueda de tres puntos para buscar su clasificación.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!