Zambrano: Los dos equipos tuvieron oportunidades de anotar

Zambrano: “Los dos equipos tuvieron oportunidades de anotar”

El estratega Octavio Zambrano analizó el triunfo de Independiente Medellín sobre Atlético Bucaramanga en la Liga Colombiana.

Central FOX Colombia

Al imponerse 2-0 ante Atlético Bucaramanga, Deportivo Independiente Medellín aseguró su tiquete a los playoffs de la Liga Águila, así como aumentó a seis los compromisos en los que no conoce la derrota.

El resultado logrado en el estadio Atanasio Girardot fue calificado como importante por el técnico Octavio Zambrano, quien también reconoció que la ventaja pudo ser más extensa, de haber materializado las distintas opciones que tuvieron.

“Si hubiésemos un gol más temprano, hubiéramos hecho más goles porque noté que el equipo tenía una superioridad sobre el rival por la manera que estábamos planteados en la cancha. Estamos contentos por haber conseguido parte de nuestros objetivos y ahora nos toca culminar bien para aspirar a algo más”, sostuvo el adiestrador a los medios de comunicación.

Resaltó, además, que su rival tuvo momentos claros y pudo llegar con peligro al arco contrario, puesto que  “aun cuando pienso que fuimos superiores, Bucaramanga tuvo oportunidades claras. Tenemos que examinar ese tipo de situaciones y Bucaramanga hizo valer sus argumentos futbolísticos”.

También valoró el aporte hecho por Sebastián Macías y Elvis Perlaza: “Macías nos da más volumen de ataque y tiene mucho futuro. Perlaza ha sido uno de los puntos vitales en nuestro volumen de ataque por derecha y todos saben que nosotros lo vamos a enviar hacia el frente”.

Al final, fue autocrítico con sus dirigidos y reconoció que “hubo falencias y momentos en el que pudimos hacer más con lo que nos propuso el rival. Tenemos un poquito de ansiedad y eso no nos dejó jugar el mejor fútbol que podemos jugar”. MPSPORTIMAGES

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!