la durísima critica de jorge valdano a gareth bale

¿Vieron las durísimas palabras de Valdano a Gareth Bale?

El ex directivo del Real Madrid hizo unas críticas hacia el galés, que ya dieron vuelta en redes sociales

FOX Sports Digital

Real Madrid atraviesa por una crisis deportiva que ya decantó en que Julen Lopetegui fuera destituido como técnico merengue unas horas atrás.

Después de que el técnico español fuera señalado como principal villano de la película llamada "5-1 ante Barcelona", hay ex directivos del cuadro merengue que también quieren mirar al plantel para encontrar jugadores que no han dado la talla de lo que el escudo del Real Madrid signifca. Y para Jorge Valdano, uno de ellos es Gareth Bale.

Quien fuera mano derecha de Florentino Pérez años atrás, y que también fue técnico de esta institución, no tuvo reparos en hacer una crítica dura a la hora de cuestionar el rendimiento del galés.

Y es que el cuadro blanco llegó a pagar más de 100 millones de euros a Tottenham por él, pero la realidad es que ya lleva años sin encontrar regularidad.

"A Bale lo seguimos midiendo por su precio y su precio ha dejado la fantasía de que es un crack mundial. Pero los últimos cinco años no son coherentes con lo que el Madrid pagó por él" fueron las primeras palabras de Valdano, quien además ironizó con los grandes goles que ha anotado Bale, pero solo de vez en cuando.

"...Todas las temporadas puede meter el gol del año, y entonces hay que aplaudir el gol del año...".

¿Qué les parece la frase de Valdano? Estas palabras que dio al programa llamado 'El Transistor' ya dieron vuelta en redes sociales

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!