Los clubes clasificados a la CONMEBOL Libertadores 2019

Los clubes clasificados a la CONMEBOL Libertadores 2019

17 elencos ya tienen su boleto para el próximo torneo continental.

FOX Sports Digital

La edición 2018 de la CONMEBOL Libertadores aún no se define, pero ya hay 17 clubes que ya tienen sus boletos asegurados para la edición 2019 del torneo continental, que contará con la gracia de que será la primera versión que tendrá final única, la cuál se jugará en Santiago de Chile.

Por ejemplo, en Argentina ya hay cinco clubes clasificados: Boca Juniors, Godoy Cruz, San Lorenzo de Almagro, Huracán y Talleres de Córdoba. Falta conocer si un club argentino se queda con el título del actual torneo y el monarca de la Copa Argentina.

En Bolivia están dentro del campeonato continental Jorge Wilstermann y The Strongest, tras el Torneo de Apertura, mientras que en Brasil el único que está listo es Cruzeiro, tras ganar la Copa de Brasil.

En Colombia, Deportes Tolima tiene su cupo por ser campeón del Torneo de Apertura, mientras que Liga de Quito es el único club ecuatoriano clasificado.

En Perú es Sporting Cristal el dueño de un boleto para la CONMEBOL Libertadores 2019, en cambio Peñarol y Nacional ya están listos en Uruguay. Finalmente Zamora es el cuadro venezolano que tiene un ticket listo para la próxima campaña.

En las próximas semanas comenzarán a definirse varios torneos y copas en los países del continente, donde conoceremos en definitiva los 47 participantes que animarán esta nueva edición que arrancará en enero próximo.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!