decimoquinta victoria triunfo consecutivo pittsburgh steelers cleveland browns heinz field nfl futbol americano semana 8 ocho

¡Ya es costumbre! Decimoquinta victoria consecutiva en Pittsburgh de Steelers sobre Browns

Los Steelers impusieron condiciones en el duelo por el Norte de la Americana

AP

Ben Roethlisberger lanzó dos pases de anotación a Antonio Brown, James Conner anotó dos veces y los Steelers vencieron 33-18 a los Browns para darle un poco de consuelo a la ciudad que se encuentra de luto por un tiroteo ocurrido en la víspera del partido.

Los Steelers, que se colocaron con marca de 4-2-1, se recuperaron de un inicio lento y de sus propios errores para ganar su decimoquinto juego consecutivo en el Heinz Field contra los Browns, que están 2-5-1 y que han perdido 25 partidos seguidos como visitantes, a uno del récord en la NFL.

La victoria llegó en un momento de duelo para los fanáticos de Pittsburgh, un día después de que un hombre ingresó en una sinagoga y comenzó a disparar, provocando la muerte de 11 personas. Se guardó un minuto de silencio previo al inicio del partido y los fanáticos mostraron varios letreros del casco de los Steelers, con una incrustación de la estrella de David.

Roethlisberger lanzó pases de touchdown para Brown, y Conner continuó logrando que pesara poco la ausencia de Le'Veon Bell.

Conner corrió para 146 yardas y anotó en un acarreo de 12 yardas durante el tercer cuarto, que puso a los Steelers al frente por 23-12.

El touchdown de 22 yardas de Conner con 2:04 minutos restantes en el reloj colocó el marcador 33-12.

El quarterback novato Baker Mayfield lanzó un par de pases de touchdown, pero los Browns desperdiciaron unas oportunidades para anotar al principio del encuentro y no han podido ganar en Pittsburgh desde 2003.

Ver más: ¡SE AGOTÓ LA PACIENCIA! DENVER DIO DE BAJA A CHAD KELLY TRAS ARRESTO

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!