Millonarios empató con Tolima y deberá ganar lo que queda para clasificar

Millonarios empató con Tolima y deberá ganar lo que queda para clasificar

El campeón frenó la racha de victorias azules y terminó 1-1 en El Campín. Con 25 puntos, Millos deberá vencer al Huila y a Santa Fe en las dos fechas que restan para  meterse en los cuartos de final.

Mpsportimages.com

Una vez más, el equipo de Miguel Ángel Russo cedió puntos en Bogotá. Empató su sexto partido en casa y no pudo festejar su cuatro triunfo en línea.

El comienzo del partido no tuvo mayores acciones de peligro, solo hasta pasados los 15 minutos. Jair Palacios llegó hasta la línea final y le envió el balón a Ovelar, quien remató incómodo con pierna derecha de frente al arco y sin dirección.

El delantero paraguayo se desquitó de ese fallo en un contragolpe de Juan Camilo Salazar que con un pase lo dejó mano a mano contra el portero Alvaro Montero al que venció en la salida para el 1-0 a los 26’.

Tolima empató antes de finalizar el primer tiempo. Nilson Castrillón salió desde la defensa y de media distancia marcó el 1 -1 a los 40 minutos.

Sin perder la calma, Millonarios buscó la victoria. Tuvo una jugada de gol por fuera de lugar de Ovelar,  un frentazo de Gabriel Hauche en el palo y uno más del capitán Andrés Cadavid que el portero visitante despejó.

El empate dejó al embajador con 25 puntos en el puesto 11 y obligado a ganarle al Huila en Neiva la próxima fecha y a Santa Fe que tiene las mismas unidades, en el clásico que cierra el torneo Todos contra Todos.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!