Cali también quiere clasificar con su goleada 4-0 a Jaguares

Cali también quiere clasificar con su goleada 4-0 a Jaguares

El equipo vallecaucano ganó su séptimo partido de la temporada y completó 26 puntos con los que apretó la tabla. Sigue en carrera por meterse entre los ocho. El martes buscará la semifinal de CONMEBOL Sudamericana.

Mpsportimages.com

Deportivo Cali impuso las condiciones en el primer tiempo, que terminó 1-0. Olmes García tuvo la primera jugada para los visitantes, pero su remate se fue desviado. Minutos más tarde, Déiber Caicedo remató de volea en el área y el balón se fue muy arriba. Después, el mismo Caicedo tuvo otra opción pero remató al cuerpo de José Huber Escobar. Antes de cumplir la media hora de juego, Carlos Carbonero tuvo su opción pero el balón se fue por encima del travesaño.

Previo al gol, Fabio Castillo sacó un remate de media distancia que exigió a Camilo Vargas para enviar el balón al tiro de esquina, jugada que fue aprovechada por el local, pues en la acción de contragolpe, Christian Rivera pasó a Kevin Velasco para que con disparo en el área abrió la cuenta.

Para el segundo tiempo, solo hasta el minuto 71 de juego se creó una opción clara de peligro. Daniel Rosero llegó al área para cabecear un tiro de esquina y Escobar se lanzó  al piso para salvar su equipo, avisando lo que iba a ser el segundo tanto. De inmediato, Didier Delgado sacó un remate incómodo y el balón salió desviado. 

Al minuto 77, Nicolás Benedetti envió el balón al área para que Rosero anotara el 2-0. Velasco selló su doblete con un rebote en el área tras un intento de Benedetti y para el 3-0.

Con tiempo cumplido José Sand recibió la asistencia de Juan Camilo Angulo para cerrar la goleada con la que Deportivo Cali alcanzó los 26 puntos que mantienen viva su aspiración de jugar los cuartos de final.

Este martes recibirá a Santa Fe por el partido de vuelta de los cuartos de final de la CONMEBOL Sudamericana. La serie está 1-1.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!