Cardona Me dolió ir a la tribuna pero respeto la decisión del DT

Cardona: "Me dolió ir a la tribuna pero respeto la decisión del DT"

Edwin Cardona se refirió a la situación de pasado miércoles cuando vio desde afuera la victoria de Boca Juniors a Palmeiras por la CONMEBOL Libertadores. "Dolió pero estoy para aportar", dijo.

Central FOX Colombia

El colombiano fue titular con el campeón del fútbol argentino frente a Gimnasia y Esgrima de la Plata por la fecha 10 de la Superliga. Su equipo perdió 2-1 y aunque aportó con fútbol como extremo por izquierda, el xeneize tuvo una mala presentación.

Al final del encuentro, dijo que "todos queremos jugar y a veces cuando no tienes ritmo la gente va a exigir igual, cuando hay ritmo es diferente; pero para eso estamos para sumar desde el punto donde nos toque", explicó.

En la primera semifinal de Libertadores contra los brasileños fue enviado a la tribuna. Reconoció que no lo esperaba pero aseguró que respeta las determinaciones del técnico Guillermo Barros Schelotto.

 -¿Te dolió quedarte afuera del banco?, le preguntó el cronista de FOX Sports

"Sí, porque nunca me había tocado. Para cualquier jugador es duro. Yo acato las órdenes el que manda es el técnico. Respeto toda decisión y sumaré desde donde toque sumar. Siempre voy a apoyar a mi equipo"

Boca visitará a Palmeiras este miércoles y un empate le basta para clasificar a la final de la CONMEBOL Libertadores.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!