Partidazo de Arias en su primer juego de titular con el Atlético de Madrid

Partidazo de Arias en su primer juego de titular con el Atlético de Madrid

El lateral colombiano tuvo un gran desempeño en su primer partido como titular con el conjunto ‘colchonero’. De sus botines nació la jugada del primer gol del Atlético de Madrid.

FOX Sports Digital

El Atlético de Madrid venció 2-0 a la Real Sociedad, en condición de local, en el estadio Wanda Metropolitano, en la fecha 10 de la Liga de España.

El lateral Santiago Arias jugó por primera vez como titular en el cuadro ‘colchonero’ y estuvo a la altura del compromiso, luego de llegar como refuerzo para esta temporada, proveniente del PSV de Holanda, por una suma cercana a los 12 millones de euros.

El colombiano fue importante en los ataques del equipo dirigido por el argentino, Diego Simeone. La primera jugada de gol del partido se originó en una salida de lateral, quien se conectó con Ángel Correa para que este centrara el balón que finalmente atrapó el francés Antoine Griezmann, quien de media volea remató al arco y estuvo cerca de abrir el marcador.

En la segunda llegada de peligro del Atlético de Madrid, llegó el primer gol del partido y nuevamente Arias sería protagonista. De sus guayos se originó la jugada que terminó en el fondo de la red.

Al minuto 45’ Diego Godín fue el autor de la anotación quien remató con su pierna derecha al poste de la mano izquierda del portero Miguel Ángel Moyà.

En el segundo tiempo Santiago Arias continuó con sus penetraciones por zona derecha, siendo este costado el más utilizado por el Atlético de Madrid para hacerle daño al conjunto vasco.

Al minuto 59’ estuvo cerca de marcar su primer gol desde su llegada a España, luego de una penetración por la banda derecha tras pase de Saúl Ñíguez y un remate con su pierna menos hábil que pasó cerca del palo izquierdo del portero rival.

El segundo gol del compromiso llegó al minuto 60’ por intermedio del lateral brasileño, Filipe Luís, quien remató de pierna derecha desde el borde del área y dejó sin ninguna posibilidad al arquero Moyá.

Tras el segundo gol y posiblemente por orden del técnico Diego Simeone, Santiago Arias bajó el ritmo de sus ataques y cumplió más con las tareas defensivas.   

El lateral antioqueño también cumplió en defensa en donde dejó una muy buena impresión con sus cierres, ante las pocas incursiones de los atacantes de la Real Sociedad.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!