Presidente de la APF asegura que Argentina no se bajó del Mundial 2030

Presidente de la APF asegura que Argentina no se bajó del Mundial 2030

Robert Harrison descartó los rumores sobre un posible cambio en el comité organizativo y adelantó que el 8 de noviuembre habrá una nueva reunión en la Casa Rosada de Buenos Aires.

Central FOX

Una nueva voz oficial se suma a la reafirmación de la candidatura de Argentina, Uruguay y Paraguay como candidatos a organizar el Mundial 2030. Rumores y versiones que llegaron a medios de prensa afirmaban que el lado argentino había desistido de presentarse. Sin embargo, el presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), desestimó la versión.

"El 8 de noviembre se hara un reunión en la Casa Rosada y confirmaron sus presencia todas las partes de Argentina, Uruguay y logicamente nosotros. Todo sigue normal", afirmó el titular del balompié paraguayo, en entrevista con el programa Rock & Gol de FM 95.5 de Asunción, Paraguay.

La convocatoria al inmueble sede del gobierno argentino en Buenos Aires tiene como objeto delinear acciones de cara a la disputa del Mundial Femenino Sub 17 que se disputará en Montevideo, Uruguay, desde el 13 de noviembre, que contará logicamente con la presencia de miembros de la FIFA.

En función a las versiones que hablaban de la baja argentina, Harrison, expresó: "No sabemos de dónde salió eso. Sigue todo de la misma manera. Nosotros hicimos mucho ruido en Rusia, en le Mundial, con todo lo que significa esta candidatura para el 2030".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!