El exjugador blaugrana que ve a Neymar más cerca de volver al Barcelona que del Real Madrid

El exjugador blaugrana que ve a Neymar más cerca de volver al Barcelona que del Real Madrid

Desde que el PSG fuera eliminado de la UEFA Champions League pasada, las especulaciones respecto a la salida del astro brasileño del club francés se han intensificado.

FOX Sports Digital

Desde que Neymar llegó al PSG, los rumores sobre la fecha en que dejará al cuadro parisino han sido interminables. Gran parte de esas versiones, lo colocaron muy cerca del Real Madrid, aunque su lesión sobre el final de la temporada pasada y su discreta actuación en Rusia 2018 parecen haber frenado el entusiasmo de Florentino Pérez, generando que el traspaso no se diera durante el verano, como muchos aseguraban.

Si bien su hipotético fichaje con los Merengues luce cada día más lejano, la realidad es que su relación con el PSG no da la impresión de que se vaya a alargar por mucho tiempo más, sobre todo considerando la irrupción de Kylian Mbappé, quien le ha arrebatado todos los reflectores al brasiñleño.

Sin embargo, hay una opción alternativa que pocos han considerado: ¡La vuelta de Neymar al Barcelona!

Definitivamente este escenario luce poco probable, pero hay quien lo considera y no se trata de cualquier persona, sino de un exfutbolista brasileño que fue parte del conjunto catalán durante varias temporadas: Juliano Belletti.

VER MÁS: NEYMAR: "NO VOY A LLORIQUEAR DURANTE TODA MI VIDA"

El lateral amzónico fue jugador blaugrana entre 2004 y 2007, e incluso en 2017 fue nombrado embajador y representante del club catalán. 

"Nunca he visto a Neymar en el Madrid. La relación con el Barça fue corta, pero muy intensa. En lo personal lo veo así. Alguna vez le he visto en la Premier League, pero, en este momento, veo más factible que vuelva al Barça antes que a otro equipo, a otro país", afirmó el también exseleccionado brasileño en entrevista con La Gradería de la Cadena SER de España.

Además, Belletti señaló que no ve a Neymar vistiendo la camiseta del Paris-Saint Germain durante mucho tiempo más, debido al nivel del campeonato galo.

"No creo que se vaya a quedar mucho tiempo en París, su proyecto deportivo es muy bueno y es una manera diferente de verlo, pero no le veo mucho tiempo allí", sentenció.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!