Boyacá Chicó mantiene su ilusión de quedarse en primera división

Boyacá Chicó mantiene su ilusión de quedarse en primera división

Boyacá Chicó doblegó a Jaguares en la fecha 15 del Torneo Finalización de la Liga Colombiana y sigue en la pelea para no descender a la segunda división del fútbol colombiano.

Mpsportimages.com

Boyacá Chicó recibió la visita de Jaguares en el estadio La Independencia, para cumplir con la continuidad de la fecha 15 en la Liga II-2018. El encuentro finalizó con los tres puntos a favor de los locales, gracias a un solitario tanto de Felipe Ponce.

Desde los primeros minutos, el equipo ‘ajedrezado’ buscó quedarse con la ventaja, pues el mismo Ponce presionó la defensa rival y tuvo el balón para sacar un remate que salió desviado. Los visitantes reaccionaron con una aproximación de Jhonny Cano, quien llegó al área para centrar el esférico, pero nadie logró definir.

Minutos más tarde, Fabio Castillo cobró un tiro libre que tuvo que exigir al portero Sergio Avellaneda, quien salvó su arco.

Sobre la hora del juego llegó la acción definitiva. Ponce recibió el balón y tuvo un control dirigido, para sacar un gran remate con pierna derecha que dejó sin posibilidades al portero José Húber Escobar, quien vio cómo el balón ingresó por el ángulo superior izquierdo de su arco.

Poco tiempo después, Cristhian Cañizales hizo un flojo remate en el área que pasó cerca del arco de Escobar. Al minuto 74, Juan Camilo Roa buscó igualar el partido con un remate al borde del área que salió desviado. Olmes García intentó hacer lo mismo, pero Avellaneda estuvo seguro bajo los tres palos.

Los locales tuvieron más opciones de cara al arco rival y fueron los merecedores del triunfo, que les permitió treparse a la casilla 12 de la tabla con 18 puntos y la próxima fecha visitará al Atlético Bucaramanga, en búsqueda de seguir sumando puntos para tratar de salvarse del descenso.

Por otra parte, Jaguares se queda en la penúltima casilla de la tabla y la próxima fecha recibirá al Deportivo Independiente Medellín.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!