Bocanegra: Nos tomó por sorpresa la salida de Dayro Moreno

Bocanegra: “Nos tomó por sorpresa la salida de Dayro Moreno”

Aldo Leao Ramírez, Daniel Bocanegra y Omar Duarte hablaron en rueda de prensa sobre la marcha de Dayro Moreno de la institución antioqueña.

Central FOX Colombia

Atlético Nacional vive una actualidad complicada en el FPC. A falta de 5 jornadas para concluir la fase regular, el panorama es turbio debido a los resultados que lo tienen por fuera del grupo de clasificados.

A esto se suma la mala conducta del atacante Dayro Moreno, cuyo contrato fue rescindido por las directivas ‘verdolagas’, y el extremo Jeison Lucumí, quien fue objeto de una sanción. Los deportistas protagonizaron un bochornoso episodio al final del duelo contra el Deportivo Cali, que cerró igualado a cero.

La acción ocurrió durante los últimos minutos, donde los jugadores querían ejecutar un tiro libre. Moreno no le permitió el cobro a Lucumi, quien reaccionó de manera airada y agredió a su compañero.

Hoy en rueda de prensa hablaron los jugadores del combinado antioqueño. Aldo Lea Ramírez, Daniel Bocanegra y Omar Duarte dieron sus impresiones sobre la salida del atacante tolimense.

Uno de los futbolistas que se vio más afectado por la marcha del goleador fue Daniel Bocanegra quien dijo: “Nos tomó por sorpresa la salida de Dayro Moreno”.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!