Bucaramanga venció a Huila y consiguió su sexto triunfo consecutivo

Bucaramanga venció a Huila y consiguió su sexto triunfo consecutivo

En el arranque de la jornada 15, los 'Leopardos' vencieron 0-2 a los 'Opitas' en el Guillermo Plazas Alcid y consiguieron su sexta victoria en línea, que le permite estar en los primeros lugares. Con goles de Michael Rangel y Marlon Torres, el equipo santandereano alcanzó 29 unidades.

Mpsportimages.com

Muy rápido en el compromiso, a los 3′, llegaría la primera alegría del partido. El elenco ‘leopardo’ aprovechó una acción por el costado izquierdo, donde Johan Caballero filtró un pase entre líneas para Sherman Cárdenas, quien alzó su mirada y le cedió el esférico atrás a Michael Rangel, que definió para el 1-0 ante la pasividad de los centrales huilenses.

El conjunto visitante siguió carburando en el frente de ataque y a los 12 minutos Rangel estuvo cerca de aumentar el marcador, luego de una acción individual dentro del área donde eludió a un rival y remató, pero su disparo fue desviado al tiro de esquina por Elacio Córdoba.

Para sacudirse del dominio de Bucaramanga, el cuadro ‘opita’ se aproximaría por primera vez en el juego a los 17 minutos, tras un cabezazo de Kevin Agudelo, que salió desviado, luego de un centro de Andrés Amaya. Así mismo, a los 29′, probó de media distancia con Maximiliano Barreiro, pero su remate fue suave y controlado por el arquero Aguirre.

A los 34 minutos, Bucaramanga volvería a acercarse a predios ajenos, luego de una gran carrera del volante Sherman Cárdenas, que le cedió el pase a Michael Rangel y este remató cerca al palo derecho del guardameta Geovanni Banguera.

Sin más incursiones ofensivas en la etapa inicial, Atlético Bucaramanga se fue al camerino con el 1-0 a favor ante Atlético Huila.

En el inicio de la etapa complementaria, Bucaramanga salió con la misma intención del primer tiempo y a los 46 minutos se acercó por intermedio de Michael Rangel, quien conectó un fuerte disparo que pegó en la maya posterior del arco defendido por Banguera.

Atlético Huila se insinuaría por primera ocasión en el segundo tiempo a los 62 minutos, tras un gran centro de Luis Tipton que fue capitalizado por Andres Amaya, que dentro del área remató cerca del horizontal del pórtico rival.

Bucaramanga gritaría su segundo gol en el compromiso a los 79 minutos, luego de una acción por el sector izquierdo del mediocampista Gabriel Gómez, quien levantó un centro para la llegada solitaria de Marlon Torres, que con golpe de cabeza venció la resistencia de Banguera.

En el tramo final del partido, Bucaramanga administró el balón y el resultado para gritar su sexto triunfo en linea y acercarse a la clasificación anticipada en el certamen colombiano.

Atlético Bucaramanga recibirá en la próxima fecha al Boyaca Chico, mientras Atlético Huila visitará a Deportivo Pasto en el estadio Departamental Libertad.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!