El primer ofrecimiento que llegó al Real Madrid para sustituir a Lopetegui

El primer ofrecimiento que llegó al Real Madrid para sustituir a Lopetegui

Una televisora pública de Madrid reveló que a las oficinas del Santiago Bernabéu llegó la propuesta de un posible reemplazo para el estratega vasco.

FOX Sports Digital

La crisis en la que ha entrado el Real Madrid ha generado que las aguas comiencen a enturbiarse. Y es que de no mejorar los resultados del conjunto Merengue, el puesto de Julen Lopetegui parece estar en juego.

Telemadrid, canal público de la Comunidad de Madrid, ha dado a conocer que a la dirigencia del club blanco ya se ha presentado un ofrecimiento para que Michael Laudrup ocupe el lugar que dejaría vacante Julen Lopetegui en caso de no poder levantar la stuación.

VER MÁS: FLORENTINO PÉREZ QUERÍA DESPEDIR A LOPETEGUI, PERO LO FRENARÍAN 

En caso de que esta versión se convierta en realidad, el Real Madrid parecería estar repitendo la misma fórmula que con Zinedine Zidane, quien llegó al banquillo merengue antes de que terminara la primer ronda de la temporada 2015-16, en sustitución de 'Rafa' Benítez.

A diferencia de 'Zizou', Laudrup llegaría con mayor bagaje a la dirección técnica de los Merengues, luego de pasar por el Brøndby, de su natal Dinamarca; Getafe y Mallorca en España; Spartak de Moscú en Rusia, Swansea en el futbol británico; además de su paso por el futbol de Catar, con el Al-Duhai y el Al-Rayyan.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!