Cucho Hernández se llena de gloria en su debut con la Selección de Colombia

'Cucho' Hernández se llena de gloria en su debut con la Selección de Colombia

En FOX Sports Radio Colombia analizamos la actuación de Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández en la victoria de la Selección de Colombia ante Costa Rica.

FOX Sports Radio Colombia -

Tan solo 32 segundos después de haber ingresado a la cancha en su debut con la selección Colombia, Juan Camilo 'Cucho' Hernández anotó el primero de sus dos goles en el triunfo por 3-1 ante Costa Rica en Nueva Jersey.


El artillero de 19 años entró concentrado al minuto 71 y pescó un rebote que dejó Keylor Navas tras un remate de Juan Guillermo Cuadrado para mandar el balón al fondo de la red, correr, levantar los brazos y fundirse en un sentido abrazo con sus compañeros después de cumplir un sueño.

Luego, en el ocaso del partido y tras una gran jugada individual de Cuadrado, anotó su segundo tanto y selló un debut inolvidable con la selección colombiana, que se fue adelante en la etapa inicial con una anotación de Carlos Bacca.

Tras la actuación del atacante risaraldense, en FOX Sports Radio Colombia hablamos sobre su actuación con el combinado ‘cafetero’.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!