Pacho Vélez: Rivas y Candelo pidieron irse de Nacional porque no soportaban a Dayro

'Pacho' Vélez: “Rivas y Candelo pidieron irse de Nacional porque no soportaban a Dayro”

El conductor de FOX Sports Radio Colombia aseguró que en Atlético Nacional había varios jugadores aburridos con Dayro Moreno por su manera de actuar.

FOX Sports Radio Colombia -

Atlético Nacional despidió hoy al goleador Dayro Moreno por sus reiteradas faltas disciplinarias, la última de ellas el pasado domingo cuando protagonizó un conato de pelea con su compañero de equipo Jeison Lucumí durante el partido ante el Deportivo Cali en Medellín que culminó 0-0.


"En el caso del jugador Dayro Moreno la decisión es la de prescindir a partir de la fecha de sus servicios por justa causa. Esta medida obedece a las reiteradas faltas del jugador que afectan las normas de la institución", detalló el club en un comunicado.

En el encuentro del domingo, Lucumí le dio un cabezazo a Moreno, quien parecía reclamar airadamente por alguna jugada anterior, y por esa razón fue expulsado ante la atónita mirada de la defensa rival.

En FOX Sports Radio Colombia analizamos la salida del atacante colombiano luego de conocerse el comunicado por parte de la institución antioqueña.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!