Aristizábal: Dayro ha tenido varios encuentros con jugadores y esto no es normal

Aristizábal: “Dayro ha tenido varios encuentros con jugadores y esto no es normal”

El exfutbolista de Atlético Nacional analizó la pelea que se presentó entre los jugadores verdolagas, Jeison Lucumí y Dayro Moreno.

FOX Sports Radio Colombia -

Atlético Nacional no atraviesa su mejor momento futbolísticamente y tampoco en temas de la unión en vestuario. Antes de finalizar el juego ante Deportivo Cali este domingo, la acción polémica se evidenció cuando Jeison Lucumí agredió a Dayro Moreno en el campo y el juez lo expulsó, posteriormente el delantero de Chicoral corrió hacia el vestuario, donde se presume que fue a increpar a Lucumí.

Estas acciones fueron rechazadas categóricamente por el club ‘verdolaga’ en un comunicado publicado en las últimas horas, donde afirman que “estos actos violentos sin precedentes contradicen los valores éticos por los que se ciñe la Institución Verdolaga. El respeto por el rival y los compañeros, el juego limpio y la gallardía son pilares de nuestra identidad”.

En FOX Sports Radio Colombia, Víctor Hugo Aristizábal dio su punto de vista sobre la pelea que protagonizaron los jugadores del conjunto verdolaga.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!