Millonarios volvió a ganar y mantiene su ilusión de clasificar

Millonarios volvió a ganar y mantiene su ilusión de clasificar

Millonarios venció a Deportivo Pasto, en condición de visitante en el estadio Departamental Libertad.

Mpsportimages.com

Deportivo Pasto recibió la visita de Millonarios en el estadio Departamental Libertad, para jugar lo que fue el penúltimo encuentro de la fecha 14 de la Liga II-2018, que finalizó con victoria para los visitantes gracias a un solitario gol de Ayron del Valle.

Desde los primeros minutos el partido se tornó disputado en el medio campo, donde pocas acciones llegaban a los arcos de los porteros. Hasta el minuto 22 de partido, César Carrillo intentó con un remate desde mitad de cancha, que salió muy desviado. Ederson Moreno respondió con un remate que atajó el portero Ramiro Sánchez.

Minutos más tarde, Gabriel Hauche incursionó por el sector derecho y sacó un potente remate que atajó el portero Nahuel Losada en dos tiempos. Andrés Cadavid tuvo su intento, cabeceando el balón desde el borde del área, pero Losada estuvo atento para desviar el balón.

Para el comienzo del segundo tiempo, Roberto Ovelar tuvo en el área la opción de abrir el marcador luego de una serie de rebotes, pero el esférico salió desviado.

El Deportivo Pasto trató de reaccionar con un remate desviado de media distancia por los pies de Arnol Palacios, y sobre el minuto 75, Moreno volvió a rematar al arco y esta vez salvó Sánchez, que dejó en rebote en el área pero los delanteros no supieron resolver la jugada. Moreno, una vez más, estrelló el balón en el travesaño.

La respuesta a esto fue, rápidamente, un remate de David Silva que salió desviado. Después, Ayron del Valle, tras una jugada individual, llegó al área y remató al cuerpo del portero Losada. Esa fue la jugada de preparación de cara al gol, pues minutos más tarde, recibió un pase en profundidad del mismo Silva, que el goleador terminó enviando al fondo de la red tras la salida del portero.

Con estos tres puntos, los ‘embajadores’ mantienen vivas sus esperanzas de clasificar a siguiente ronda en el torneo, sumando 18 unidades, ubicándose en la casilla 11 de la tabla, y el próximo jueves recibirá la visita de Leones. Mientras tanto, el equipo ‘pastuso’ se queda con 12 puntos y la próxima fecha jugará ante Envigado en condición de visitante.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!