Corriere dello Sport dice que Arias dejaría el Atlético para ir al Napoli

Corriere dello Sport dice que Arias dejaría el Atlético para ir al Napoli

El diario italiano publicó este lunes que el lateral colombiano podría ser compañero de David Ospina en el equipo que escolta al líder Juventus en el calcio.

Central FOX Colombia

“Napoli-Arias, ahora se puede” es el título del artículo de Corriere en el que analiza las posibilidades del fichaje de Santiago Arias al conjunto que dirige Carlo Ancelotti.

De acuerdo con el diario, la poca participación del lateral derecho con Atlético de Madrid apuraría su salida. Arias solo tiene un partido completo en España (por la UEFA Champions League frente a Brujas) y 38 minutos por la Liga.

El buen rendimiento del peruano Luis Advíncula con Rayo Vallecano despertó el interés de los rojiblancos y sería otra de las razones por las que podría darse el fichaje.

Napoli ya lo buscó después del Mundial, pero Arias arribó al Atlético por 11 millones de euros. El equipo en el que ataja David Ospina es segundo del fútbol italiano con 18 puntos, a seis del líder Juventus.

Por ahora, el defensor entrena con la Selección en Estados Unidos y se perfila como titular frente a Costa Rica por el segundo amistoso de esta fecha FIFA.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!