El hijo de Cristiano Ronaldo enamora a la Juventus con golazos

El hijo de Cristiano Ronaldo enamora a la Juventus con golazos

El crack portugués ha compartido en redes sociales un video presumiendo los talentos de su primogénito.

FOX Sports Digital

¿El talento puede heredarse? Esta interrogante ha estado en el aire durante muchos años, sobre todo en el ámbito futbolístico.

Hay ejemplos que podrían hacernos pensar que un gran futbolista no puede transmitirle su calidad a sus hijos a través del ADN, como Jordi Cruyff (hijo del astro holandés Johan Cruyff) o Edson Cholbi Nascimento (vástago del que muchos consideran el mejor jugador de la historia, Pelé).

Sin embargo, hay algunas excepciones que hacen pensar que el talento puede formar parte de la carga genética de alguien, como el caso de Cristiano Jr., hijo mayor de 'CR7'.

Y es que este domingo, el crack de Madeira ha presumido en redes sociales las habilidades de su primogénito, quien tiene fascinados a todos en la Juventus, gracias a sus actuaciones con las fuerzas inferiores del club italiano.

VER MÁS: CRISTIANO RONALDO SE REFUGIÓ CON SU NOVIA EN LISBOA

En el video publicado en la cuenta de Twitter e Instagram del astro portugues, se pueden ver un par de anotaciones logradas por su vástago. En la primera, Cristiano Jr. hace gala de habilidad y técnica individual, gambeteando a cuanto rival se le pone en frente, incluyendo al portero, para posteriormente definir. En el segundo tanto, el heredero de Ronaldo demuestra velocidad, potencia y precisión, luego de escaparse por la banda derecha para mandar el balón al fondo de las redes con un implacable derechazo cruzado.

No cabe duda que al pequeño 'Cris' se le ven buenas cosas, que ya habían salido a la luz desde se estancia en las inferiores del Real Madrid, pero de ahí a que alcance lo hecho por su padre, queda mucho por ver.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!