Alianza Petrolera sumó tres puntos en casa

Alianza Petrolera sumó tres puntos en casa

Alianza Petrolera derrotó a Boyacá Chicó en el estadio Daniel Villa Zapata en el marco de la fecha 14 del Torneo Finalización de la Liga Colombiana.

Mpsportimages.com

Alianza Petrolera recibió la visita del Boyacá Chicó en el estadio Daniel Villa Zapata, para continuar con la fecha 14 de la Liga II-2018. El partido finalizó con victoria por la mínima diferencia a favor de los locales, gracias a un tanto en solitario de Alex Castro.

Desde los primeros minutos, el equipo ‘petrolero’ llevó peligro al arco defendido por Rogeiro Caicedo. Freddy Flórez, César Arias y Cristian Flórez fueron los primeros en intentar pero no contaron con la suerte necesaria para abrir el marcador. Tiempo más tarde y antes de lograr definir, Félix García reaccionó por los visitantes, rematando de cabeza.

Sobre la media hora del partido, Castro logró ingresar al área y sacó un remate con la pierna izquierda, que logró vencer al portero Caicedo y puso a festejar a la hinchada presente en el estadio.

Antes de finalizar la primera mitad, Castro volvió a intentar y Luciano Ospina remató de cabeza en el área. Ambos balones salieron desviados.

Para el segundo tiempo, la intensidad que puso el local fue la misma. Róger Torres fue el primero en avisar en la búsqueda de un segundo tanto pero no lo logró.

Al minuto 51, el visitante se volvió a arrimar al arco de Ricardo Jeréz. Felipe Ponce intentó con un remate de media distancia que pasó desviado del arco. El goleador del equipo, Diego Valdés, también tuvo su oportunidad con un remate de cabeza, que se fue afuera.

Cerca al final del partido, Ponce y Jaime Ayala buscaron el empate; y Pablo Vranjicán, ampliar la diferencia, pero no tuvieron la definición necesaria para lograr su objetivo.

Con este resultado, Alianza Petrolera se trepó a la casilla 12 de la tabla, con 16 puntos; y Boyacá Chicó se quedó con 15 unidades. La próxima jornada, los ‘petroleros’ se enfrentarán al Deportivo Independiente Medellín en condición de visitante y los ‘ajedrezados’ recibirán a Jaguares.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!