Jaguares y Huila empataron sin goles en Montería

Jaguares y Huila empataron sin goles en Montería

Jaguares y Atlético Huila abrieron la jornada de este sábado con empate en juego correspondiente a la fecha 14 del Torneo Finalización de la Liga Colombiana.

Mpsportimages.com

En un partido con opciones, pero sin efectividad y donde los porteros fueron las figuras, Jaguares y Atlético Huila sellaron un empate sin goles en la apertura de la jornada sabatina de la fecha 14, en el Estadio Municipal de Montería.

En el primer cuarto de hora todo fue para el cuadro local, que centralizó su juego aprovechando la partidura que tenía su adversario entre la zona de volantes y de defensores centrales. Fue en ese sector de la cancha donde Juan Leandro Vogliotti recibió en un par de ocasiones para probar de media distancia. En ambas estuvo atento el arquero Geovanni Banguera.

Posteriormente, Elvis González recibió un pase a zona izquierda, cedió a Pablo Rojas, quien de espaldas al arco dio media vuelta e intentó acomodar el balón a un ángulo, pero Banguera desvió el esférico lo suficiente para que este se estrellara en el horizontal.

El partido entró en un bache y el dominio de Jaguares dejó de ser tan marcado. Huila aprovechó y fue acercándose tibiamente a predios ajenos. La más cerca estuvo en un cobro de pelota parada desde el costado que Luis Tipton envió con curva, pero la mano de José Huber Escobar evitó la caída de su pórtico.

El segundo tiempo fue más parejo, incluso, la primera ocasión fue para la visita con un remate cruzado de Maximiliano Barreiro que palmoteó Escobar.

Posteriormente, el ‘felino’ se acercó con una doble ocasión de Jhony Cano. La primera tras un error en el cálculo de Banguera, que le permitió a Cano ganar en última línea y enviar un centro, pero la pelota se paseó por todo el arco ante nadie que pudiera embocarla. Después, el mismo jugador rompió por el centro tras un pase de Cleider Alzate, pero su impacto se encontró con la mano salvadora de Banguera.

Con el cero inquebrantable, Jaguares debe pensar en su visita a Boyacá Chicó, mientras que Huila recibirá a Atlético Bucaramanga.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!