Russo: En este momento difícil debemos ser autocríticos y seguir buscando la manera de mejorar

Russo: “En este momento difícil debemos ser autocríticos y seguir buscando la manera de mejorar”

El entrenador Miguel Ángel Russo analizó la eliminación de Millonarios ante Once Caldas en las semifinales de la Copa Colombia.

Mpsportimages.com

Millonarios no pudo darle vuelta a la llave de semifinales ante Once Caldas por la Copa Colombia 2018 y terminó cayendo eliminado en su propia casa al igualar 1-1, sumando otra duro desliz en este segundo semestre del 2018.

“Los jugadores entregaron mucho en un partido complicado. Ahora solo nos resta seguir adelante y buscar solucionar los problemas que venimos mostrando”, dijo Miguel Ángel Russo, técnico de Millonarios en rueda de prensa.

El técnico argentino fue preciso a la hora de analizar lo que fue el compromiso, donde se midió ante un Once Caldas de buen presente.

“Tuvimos al frente a un rival en gran nivel. Dimos con el gol, pero ellos lograron quitarnos la pelota, neutralizar nuestra iniciativa y fueron inteligentes a la hora de llegar a la paridad y de manejar el resultado que les favorecía. Nosotros nos afanamos para anotar otro gol y eso nos perjudicó”, afirmó el estratega, quien saber perfectamente lo difícil de la situación actual del club, pero recomendó mesura a la hora de tomar cualquier determinación.

“En este momento debemos ser autocríticos. No tomar decisiones a la ligera. Seguir buscando la manera de mejorar, porque no podemos quedarnos como estamos. Debemos seguir trabajando”, aseguró.

Al ‘embajador’ solo le resta la Liga, donde está fuera del grupo de los ocho y en la jornada 14 visitará al Deportivo Pasto con la necesidad de sumar tres puntos o quedará eliminado de otro certamen en un mes de octubre negro para Millonarios.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!