Bodhert: Siento una gran satisfacción por llegar a la final

Bodhert: “Siento una gran satisfacción por llegar a la final”

El técnico Hubert Bodhert habló sobre la clasificación de Once Caldas ante Millonarios a la final de la Copa Colombia.

Mpsportimages.com

Once Caldas logró la clasificación a la final de la Copa Colombia 2018 al igualar 1-1 ante Millonarios en el juego de vuelta de esta semifinal que en la ida terminó 1-0 a favor del equipo dirigido por Hubert Bodhert, quien se mostró contento por el resultado obtenido.

“Hicimos un buen partido sabiendo que no sería fácil ante un rival complicado. Siento una gran satisfacción, una alegría enorme, porque el camino recorrido no ha sido fácil, pero hemos logrado llegar a la final”, dijo Bodhert.

Independiente Medellín, Santa Fe y ahora Millonarios, fueron los rivales que fue dejando en el camino el ‘blanco blanco’, que en la Liga también está realizando una campaña importante, en un segundo semestre de buenos resultados para el Once.

“La conformación de un equipo que ha sabido fortalecerse partido a partido ha sido la clave para obtener los resultados de este semestre. En este certamen nos ha servido para superar cada fase con la mayor claridad posible”, afirmó el estratega.

Sobre el rival de turno, Bodhert resaltó el ímpetu con el cual Millonarios salió a presionar y dar con el primer gol de la noche, situación que sorprendió a sus dirigidos, quienes supieron cómo responder ante ese escenario.

“Supimos cómo sobreponerse a ese juego de Millonarios. Logramos controlar las acciones y conseguir el empate, el cual manejamos para llegar a la final”, concluyó.

Atlético Nacional será el rival de Once Caldas en la búsqueda del título. La ida de este duelo decisivo será en Manizales y la vuelta en Medellín.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!